DIOS PELEA TUS BATALLAS






Estos días hemos sentido pavor en las calles. La zozobra se respira en cada rincón de la ciudad. Grupos organizados han desarrollado actividades vandálicas, marchas con petardos, piedras y palos, enfrentamientos con la policía, saqueos, quema de instituciones públicas y comercios, han dejado a la gente aterrorizada.

Las redes sociales y la televisión aumentan nuestro desasosiego. Y la pregunta es ¿Quién nos va defender?

¿Deberíamos tomar nuestras armas y pelar?  O ¿Deberíamos sumergirnos en el pánico y escondernos bajo la cama?

Hermano y hermana esta guerra no es nuestra, esta guerra es de Dios. Y si esta guerra es de Dios ¿Por qué te abates?, ¿Por qué te desanimas?, ¿Por qué te turbas?, ¿Por qué te afliges? Hermano y hermana, esta situación que estamos pasando será un testimonio más del PODER de DIOS. Porque Dios pelea por el pueblo que ama, lo ha hecho desde siempre:

“Quédense tranquilos, que el Señor peleará por ustedes”
Éxodo 14:14


A sus carros les quitó las ruedas, y a ellos los dejó en una confusión tremenda. Entonces los egipcios dijeron: «Huyamos de los israelitas, porque el Señor pelea en favor de ellos y contra nosotros.»
Éxodo 14:25


“El Señor su Dios va delante de ustedes, y él peleará por ustedes, como antes vieron que lo hizo por ustedes en Egipto”
Deuteronomio 1:30


“No les tengan miedo, porque el Señor su Dios es quien pelea por ustedes”
Deuteronomio 3:22


“Porque el Señor su Dios va con ustedes, y peleará en favor de ustedes contra sus enemigos, y les dará la victoria”
Deuteronomio 20:4


Queridos hermanos, no tomen venganza ustedes mismos, sino dejen que Dios sea quien castigue; porque la Escritura dice: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré, dice el Señor.»
Romanos 12:19


Dios nos libre de levantar la mano por venganza, Dios nos dé fortaleza en la hora de la prueba y nos dé la victoria, y lo hará de eso estoy seguro pues su palabra dice:

Pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Dejarás callado a todo el que te acuse. "Esto es lo que yo doy a los que me sirven: la victoria". El Señor es quien lo afirma.
Isaías 54:17


Con esto no quiero decir que dejes de tomar las debidas precauciones, pero recuerda “Dios pelea tus batallas”

Dios te bendiga
Einar Zelaya G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VE TAMBIEN

DÍA 20

FE EXPECTANTE (ORA Y ESPERA ATENTO) “En una relación de amor no hay obligación solo un deseo profundo de agradar” Cuando or...

TE PUEDE INTERESAR