Estos días hemos sentido pavor en las calles. La zozobra se respira en cada rincón de la ciudad. Grupos organizados han desarrollado actividades vandálicas, marchas con petardos, piedras y palos, enfrentamientos con la policía, saqueos, quema de instituciones públicas y comercios, han dejado a la gente aterrorizada.
Las redes sociales y la televisión aumentan nuestro desasosiego. Y la pregunta es ¿Quién nos va defender?
¿Deberíamos tomar nuestras armas y pelar? O ¿Deberíamos sumergirnos en el pánico y escondernos bajo la cama?
Hermano y hermana esta guerra no es nuestra, esta guerra es de Dios. Y si esta guerra es de Dios ¿Por qué te abates?, ¿Por qué te desanimas?, ¿Por qué te turbas?, ¿Por qué te afliges? Hermano y hermana, esta situación que estamos pasando será un testimonio más del PODER de DIOS. Porque Dios pelea por el pueblo que ama, lo ha hecho desde siempre:
“Quédense tranquilos, que el Señor peleará por ustedes”
Éxodo 14:14
A sus carros les quitó las ruedas, y a ellos los dejó en una confusión tremenda. Entonces los egipcios dijeron: «Huyamos de los israelitas, porque el Señor pelea en favor de ellos y contra nosotros.»
Éxodo 14:25
“El Señor su Dios va delante de ustedes, y él peleará por ustedes, como antes vieron que lo hizo por ustedes en Egipto”
Deuteronomio 1:30
“No les tengan miedo, porque el Señor su Dios es quien pelea por ustedes”
Deuteronomio 3:22
“Porque el Señor su Dios va con ustedes, y peleará en favor de ustedes contra sus enemigos, y les dará la victoria”
Deuteronomio 20:4
Queridos hermanos, no tomen venganza ustedes mismos, sino dejen que Dios sea quien castigue; porque la Escritura dice: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré, dice el Señor.»
Romanos 12:19
Dios nos libre de levantar la mano por venganza, Dios nos dé fortaleza en la hora de la prueba y nos dé la victoria, y lo hará de eso estoy seguro pues su palabra dice:
Pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Dejarás callado a todo el que te acuse. "Esto es lo que yo doy a los que me sirven: la victoria". El Señor es quien lo afirma.
Isaías 54:17
Con esto no quiero decir que dejes de tomar las debidas precauciones, pero recuerda “Dios pelea tus batallas”
Dios te bendiga
Einar Zelaya G.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario